Plumber Pete

Plumber Pete 1.0

Enésimo juego de fontanero, sí pero éste se llama Pete

Si estás de los que pensaban haberlo visto todo acerca de los clásicos juegos estilo arcade donde un fontanero alocado intenta, en un contrarreloj, arreglar las cañerías para evitar que el agua salga a chorros, probablemente tengas razón. En cambio, si eres adicto a esos mini-juegos, no podrás quedarte de piedra ante Pete. Ver descripción completa

Mejorable
4

Si estás de los que pensaban haberlo visto todo acerca de los clásicos juegos estilo arcade donde un fontanero alocado intenta, en un contrarreloj, arreglar las cañerías para evitar que el agua salga a chorros, probablemente tengas razón. En cambio, si eres adicto a esos mini-juegos, no podrás quedarte de piedra ante Pete.

Plumber Pete es una nueva entrega del clásico juego de fontanería, donde encarnas a un fontanero que intenta salvarse el pellejo colocando los diferentes tramos de cañería en la correcta posición, a fin de que el agua pueda recorrer su camino sin grandes obstáculos y llegar al otro lado del laberinto.

Deberás usar el stylus para rotar y colocar los tubos de tal forma que el agua pueda seguir su rumbo hacia la salida, sin dejar que salga a chorros y salpique la pantalla de tu dispositivo Palm. No se trata de un juego original, pero sí divertido, con dibujos muy coloridos en clave de humor y nada más ni menos que 50 niveles diferentes, con una curva de aprendizaje algo lenta y progresiva.

Requisitos mínimos:

Plumber Pete

Descargar

Plumber Pete 1.0